TRIUNFAZO: Hungría remando de atrás derrotó al subcampeón del mundo

#ElDato: Hungría nunca ha sido derrotada por Croacia jugando como local. El último precedente es un amistoso en 2016 donde el encuentro se saldó con 1-1. El segundo partido se remonta a 2005 donde el resultado final fue un 0-0.

Hungría se recuperó y viniendo de atrás venció 2-1 a la Croacia de Luka Modric, subcampeona del mundo por la segunda fecha de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020.

Hungría dio la sorpresa en la segunda jornada del Grupo E de la fase de clasificación a la Euro 2020 al hacer respetar su casa y quedarse con los tres puntos ante nada más y nada menos que Croacia, que contó con todas sus figuras, salvo Mandzukic.

El cotejo en el Groupama Arena de Budapest, se había abierto con el gol de Rebic en el minuto 13, pero el duro combinado húngaro que dirige el italiano Marco Rossi con sus armas salió a dar lo vuelta sabiendo que tenía la necesidad de sumar después de la caída ante Eslovaquia en la primera fecha.

Szalai, pondría las tablas en el marcador antes del descanso; mientras que Pátkai anotaría el tanto del triunfo 15 minutos antes del pitazo final.

Ambas selecciones quedaron con tres unidades, las mismas que Eslovaquia y Gales, pero la selección que comanda Gareth Bale tiene un partido menos, el grupo lo completa Azerbaiyán sin unidades.