Triunfazo del Everton de Mina con dos infernales golazos

#ElDato: La última victoria del Everton en Premier había sido el pasado 1 de septiembre ante los Wolves por 3 a 2.

Los Toffees con Yerry Mina desde el arranque volvieron a sumar de a tres, gracias a los impresionantes tantos de Bernard y Sigurdsson, y por ahora respiran mejor con el tema del descenso.

Luego de cuatro derrotas consecutivas, el conjunto del colombiano Yerry Mina que cumplió de inmejorable manera en la zona defensiva y que convirtió de cabeza, pero inexplicablemente fue anulado por el central por una supuesta falta previa, se hizo con una necesitada victoria en Goodison Park pensando en la zona roja de la Premier.

La apertura del marcador para el local, llegó a los 17 minutos con una maravillosa jugada individual de Bernard dentro del área a pura gambeta y definición de puntín ante el achique del portero.

Y para cerrar con broche de oro el triunfazo ante los Hammers, el islandés Gylfi Sigurdsson al 90+2 se mandó una auténtica maravilla, recibió en la frontal del área, engancho de zurda haciendo pasar de largo a su marca y sacó de derecha un misil teledirigido al ángulo superior derecho de la portería.

Con esta victoria, el Everton sumó 10 puntos y se ubicó en la posición 13 de la Premier League, 2 unidades por encima del Newcastle, conjunto que tiene 8 y por ahora pierde la categoría junto al Norwich y el Watford.

https://www.youtube.com/watch?v=SYnv-xhtAEE
https://www.instagram.com/p/B3zcux1IGyT/