TRISTÍSIMO: Esto fue lo que pasó con Jackson Martínez

#ElDato: Con 14 goles, Jackson Martínez es el máximo goleador colombiano en la Champions League.

La falta que haces Jackson. ¿Qué pasó con él? Uno de los ‘9’s más codiciados del mundo tuvo que darle un leve parón a su carrera. No llegan muchas noticias de él, se sabía que esta temporada se ha dedicado a recuperarse, de verdad, de una lesión que viene de tiempo atrás en su tobillo. Precisamente en las instalaciones del FC Porto, lejos de China.

TE PUEDE INTERESAR: La llegada de Mahrez al Arsenal

Anoche, el jugador colgó en sus redes sociales: «después de la cirugía, he tenido y sigo teniendo un proceso difícil en la recuperación. Hay días de días. Optimista en cuanto a los avances y aferrado a la fuente de mi felicidad, mi señor y salvador Jesucristo».

¿Recuerdan esa serie soñada de Jackson Martínez en Champions de 2015 frente al Bayern Munich? Cómo olvidarla. Pero ese día, Lopetegui, su DT, aceleró su regreso a las canchas ordenando que le aplicaran una inyección en la zona afectada. Al parecer, no era la primera vez que el chocoano acudía a las inyecciones, que a largo plazo son muy nocivas para el cuerpo. Que lo diga Batistuta, quien tiene implantes de titanio en sus tobillos para poderse parar.

Su discreto rendimiento en el Atlético y en China parece tener esa explicación. De momento Jackson se encuentra recuperándose, como dijimos, de verdad. Espera volver a ser ese ‘9’ tan completo que siempre quisimos de titular en la Selección Colombia. Y recuerden: nunca es tan oscuro como cuando está a punto de amanecer.

Esta información fue extraída de Goles en Directo. Jackson Martínez le dio ‘like’ a la publicación. Un gesto que confirma la veracidad de la información.