TREMENDO: ¡Luis Enrique se refirió por fin a la marcha de Dani Alves!

#ElDato: El brasileño registra 3 goles y 4 asistencias en la presente Champions League. Una de las figuras de la competición.

En sus últimos dos años trataron de sacarlo como sea. Tenía varias diferencias con los directivos. Dani Alves no tiene pelos en la lengua. Y el año pasado se marchó como AGENTE LIBRE sí GRATIS a la Juventus. El mejor lateral derecho del mundo, al que a propósito, el FC Barcelona no ha podido conseguirle reemplazo. Luis Enrique se pronunció sobre el hecho.

TE PUEDE INTERESAR: El último mensaje de James a Zidane

“Me encanta que Dani Alves… ya sabía que iba a ser un jugador importante donde fuera. Ya me pronuncié infinidad de veces sobre el nivel de Dani Alves como jugador y persona, cosa muy importante para triunfar. Y nada. Fantástico. Le felicito y le deseo lo mejor”dijo el timonel en la rueda de prensa previa al partido frente a Las Palmas.

Esto dijo Alves justo antes de abandonar el cuadro azulgrana:  “Creo que las personas tenemos que salir de nuestra zona de confort. Por eso ahora he dejado una posición cómoda. El Barça es un club increíble, pero ahí estaba en una posición demasiado cómoda. Soy una persona que cuando se siente cómodo, significa que algo va mal. La que me mueve son los desafíos y luchar para hacer historia en otro lugar. Espero que las cosas continúen de la misma manera, pero ahora en otro lugar”.

Cómo lo extrañan…