TREMENDO: Lo que más le sorprendió a Mesut Ozil sobre Cristiano Ronaldo

#ElDato: Cris registra 660 goles como profesional. AY.

Compartieron tres temporadas en el Real Madrid. Y Mesul Ozil ha decidido compartir lo que más le ha impresionado de Cristiano Ronaldo.

TE PUEDE INTERESAR: Villa la está rompiendo

“Mucha gente me pregunta lo que es jugar con Cristiano Ronaldo y todo lo que puedo decir es que nunca he visto a una persona como él. Trabaja muchísimo. Es el primero en llegar a los entrenamientos y el último en irse. Es muy profesional y siempre quiere ganar, incluso en los partidos de los entrenamientos. Por supuesto que yo revisaba todo lo que hacía, incluso la técnica que tenía para disparar a portería”, le dijo a los medios oficiales del Arsenal.

Y muchos critican a cr7, pero su espirítu competitivo motiva a sus compañeros a crecer y ser mejores profesionales. Es de los mejores de la historia.

“Realmente disfruté mucho jugar con él porque me hizo un mejor futbolista y fuera del campo es un gran chico también. Le di muchas asistencias y era algo que no tenía que recordarle. Es muy sencillo jugar con un futbolista como Cristiano porque no necesitas crear muchas ocasiones para marcar. Si solo le daba dos pases, él era capaz de hacer dos goles y por eso es uno de los mejores futbolistas que han existido”, finalizó.