Tremendas confesiones de Zlatan Ibrahimovic

#ElDato: Ibra ha marcado 400 goles oficiales a nivel de clubes y es el goleador histórico de Suecia.

Zlatan es un hombre que jamás se calla lo que piensa, en entrevista con los medios oficiales del Manchester United respondió con contundencia a dos preguntas que para muchos serían complicadas.

TE PUEDE INTERESAR: El mannequin challenge de Portugal, CR7 se roba el show

¿Quién es el mejor jugador de la historia?

«Creo que Ronaldo era fenomenal. Era un jugador que todo lo que hacía te impresionaba. Podía hacer una cosa muy difícil y convertirla en magia. Tomaba la pelota y parecía que decía que se haría cargo él solo. No había un jugador como él antes y no tenemos un jugador como él ahora. No existe. Cuando era joven lo veía y decía que quería ser como él… quería ser un jugador que marcara diferencia y brillara. Quería ser como Ronaldo«.

https://www.youtube.com/watch?v=_POxtvAotTE

¿Cuál ha sido el mejor partido que le ha tocado como espectador?

«No veo mucho fútbol porque siempre he jugado y hablado de fútbol. Me gusta descansar un poco para encontrar un balance. Pero si tengo que elegir el mejor partido que he visto quizá me iría con la final de la Copa del Mundo en la que Francia derrotó a Brasil. La razón es que Ronaldo y Zidane son futbolistas a los que siempre quieres ver. Son la clase de futbolistas que todos querían ver».