Tremenda confesión de Neymar sobre su llegada al Barcelona

#ElDato: El astro brasileño suma 105 goles y 60 asistencias con la camiseta azulgrana.

Neymar se destapó sobre su llegada al Barcelona en el programa brasileño ‘Caldeirao do Huck’. El crack reveló que el primer mes fue complicado e incluso le daba vergüenza hablar con sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: La oferta que Milan plantea para retener a Gianluigi Donnarumma

En una agradable entrevista, Neymar no se guardó ningún detalle de su llegada al club culé: «era una situación exquisita, cuando entré en el vestuario y miraba hacia un lado estaba Messi, en otro lado Xavi o Iniesta, o Piqué… parecía que estuviera en un videojuego: había jugado con ellos justo en la consola y de pronto estaban a mi lado».

Además confesó que si vuelve al fútbol brasileño le gustaría jugar en Flamengo: «cuando jugué contra ellos en Maracaná me impresionó la pasión y fidelidad de los aficionados. No dejaban de animar a su equipo ni cuando iban perdiendo contra nosotros, eso fue impresionante”.

Para finalizar, Neymar habló del espejismo de la fama: «te aparecen amigos y supuestos primos de debajo de las piedras. Es complicado, pero he tenido en mi entorno personas que me han ayudado mucho, les estoy muy agradecido por ello».