¿Trato especial con Benzema? Lo que le respondió Zidane a la prensa

#DatoTricolor: Benzema registra 10 goles en 22 partidos disputados esta temporada. Morata registra 9 en 24 pero con una cantidad considerable de menos minutos…

El día de ayer, el Diario Marca de España publicó una nota en la que afirmaba que la hinchada del Real Madrid y los jugadores estaban muy disconformes con el trato «preferencial» que tenía Karim Benzema en la plantilla pese a su mal momento futbolístico. Ese fue el tema de la rueda de prensa…

TE PUEDE INTERESAR: El próximo equipo de Payet

«No tengo trato a favor con Karim ni con nadie. Él es un excelente jugador. Es el 9 del Real Madrid como Morata y Mariano. Yo quiero a todos mis jugadores. No es especial con Karim. Yo lo único que Karim y yo tenemos más es el idioma. Yo trato a todos mis jugadores de la misma manera«, afirmó Zidane.

Y respecto al bajón del internacional francés, dijo:«No estoy preocupado por un bajón. Él está haciendo una gran temporada. Sabemos lo que Karim puede dar en el campo. El público quiere siempre más. Hay que aceptar todo. Él tiene carácter y personalidad. Tampoco se borrará. Yo lo voy a apoyar siempre. Y lo haré más cuando tienes dificultadres, como con todos sus compañeros», cerró.

Además también confirmó que James Rodríguez se encuentra plenamente recuperado (hoy entrenó con el grupo) y que espera tenerlo a disposición la próxima semana.