#ElDato ‘Mi vida, Luis Suárez’, es el título de la autobiografía del uruguayo.
El delantero uruguayo, Luis Suárez, habló en su autobiografía sobre la sanción de la FIFA tras el mordisco a Chiellini en el mundial de Brasil 2014.
«Fue mi culpa. Era la tercera vez que me pasaba y necesitaba ayuda, aunque fui un blanco fácil. Morder espanta a un montón de gente, pero es relativamente inofensivo, al menos en los incidentes que protagonicé» señala Suárez en el adelanto al diario Sport.
«Ninguna de mis mordidas fue como la de Tyson a Holyfield» ha dicho el ahora ariete del FC Barcelona agregando que no lloró al momento de enterarse de la noticia de su sanción ya que estaba junto al seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez.
Sobre su primer partido con el Barcelona en su regreso a las canchas, Suárez recuerda que Luis Enrique dijo: «Finalmente lo sacaron de Guantánamo para estar con nosotros». «Todos aplaudieron ‘al prisionero’ liberado y traté de no ruborizarme».
«Si hubiera habido una clausula de mordida en el contrato con el Barça, hubiera firmado, pero no hubo tal desconfianza en mí», ha concluido.