VIDEO| El elenco dirigido por José Mourinho resbaló por primera vez en la presente campaña de la Barclays Premier League.
Sorpresiva derrota del Chelsea este sábado a manos del Everton que lo venció por la mínima diferencia en Goodison Park, con tanto de Steven Naismith al filo del entretiempo, suficiente para tumbar a un grande como los “blues” y dar confianza a una plantilla que sufre a partir de ahora la ausencia de un jugador como Fellaini.
Fue la primera victoria del conjunto de Liverpool dirigido por el español Roberto Martínez que llegó a 6 puntos producto de una victoria y tres empates, quedando en la novena casilla de la general a solo un punto del club londinense que se planta en la 6 posición.
Los “Toffees” lograron inclinar la balanza a su favor, producto de una destacable combinación a través de un centro desde la banda derecha que el croata Jelavic cabeceó en el segundo palo para que inmediatamente Naismith se desmarcara anotando el tanto del triunfo local.
Inclusive el Everton pudo ampliar el marcador, sin embargo el defensor Leighton Baines estrelló al redonda en el travesaño dejando con los pelos en la lengua a los aficionados que colmaron las tribunas de Goodison Park, justo en frente del mítico Anfield Road.
Para destacar el debut del camerunés Samuel Eto’o, sin dudas unas de las contrataciones más sonadas en el cierre del mercado de fichajes junto a la de Mesut Ozil en el Arsenal.
“No hemos merecido perder porque fuimos mejores. Pero por otro lado, ellos tuvieron 21 disparos, algunos de ellos fáciles, y no marcamos, por lo que no podemos quejarnos”, aseguró “The Special One” en rueda de prensa.