Tras muchas críticas, Montella apoya a Bacca

#ElDato: 8 goles en el calcio acumula el colombiano con el Milan esta temporada.

En la victoria del AC Milan 2-1 ante Fiorentina, Carlos Bacca pasó desapercibido y de paso completo cuatro partidos sin marcar con el cuadro ‘rossonero’ que actualmente marca en la 7ª posición de la Serie A.

TE PUEDE INTERESAR: Pep Guardiola define al Mónaco como “asesinos”

Un periodista que estuvo presente en el terreno de juego entendió que habían chiflado al colombiano a lo que Montella contestó: “Bacca tuvo un juego excelente”, respondió concretamente el estratega italiano.

“No creo que todos los silbidos fueran para él. Sí silbaron pero a todos. Bacca tiene que acostumbrarse a situaciones similares. Ese tiene que ser un incentivo para dar siempre más y más”, agregó Montella.

Cabe destacar que este lunes el reconocido diario italiano La Gazzetta Dello Sport criticó fuertemente la actitud de Bacca catalogándolo como “El peor de la cancha”, dándole una puntuación de 4.5.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Inesperado recibimiento a Falcao en Manchester

“Demostró la actitud correcta. Hizo más en comparación con sus anteriores salidas. Ganó la pelota que luego nos dio el gol para el 2-1, presionó a sus oponentes, se hizo útil y jugó para el equipo”, concluyó el DT del 7 veces campeón de Europa.