Tras fecha de descanso, Venezuela recibe a Ecuador

Luego de vencer en su estadio a la selección de Chile, el conjunto de Reinaldo Rueda viajará a tierras venezolanas para enfrentarse al equipo sorpresa de estas eliminatorias mundialistas, Venezuela.

Para esta décima fecha, el timonel colombiano podrá contar con el volante del Manchester United, Antonio Valencia quien fuera expulsado en el partido ante Uruguay en la séptima jornada y que termino en empate a uno. Lo contrario ocurre con Felipe Caicedo y Luis Saritama que acumularon su segunda amarrilla y se perderán el choque ante la Vinotinto.

De ganar, los ecuatorianos cerrarían este año con 19 puntos y segundos en la tabla ya que Colombia tendrá fecha libre.

La selección Venezolana presenta cinco bajas sensibles listadas a continuación, pero el técnico ya tiene sus reemplazo: El arquero Renny Vega, los defensas Oswaldo Vizcarrondo y Andrés Túnez, además de los volantes Tomás Rincón y César González no estarán en el juego de mañana. De esta forma, Farías alinearía con Dani Hernández en el arco y una defensa integrada por Alexander González, Grenddy Perozo, Fernando Amorebieta y Roberto Rosales. González podría jugar por el costado derecho ante la posible ausencia de Gabriel Cichero que todavía no se recupera por completo de su lesión muscular.

Posibles alineaciones:

Venezuela: Hernández; González, Perozo, Amorebieta y Rosales; Hernández, Rincón, Pérez y Arango; Rondón y Martínez DT: César Farías (VEN)

Ecuador: Domínguez; Paredes, Achilier, Erazo, y Ayoví, , Noboa, Castillo, Valencia, Rojas, Benítez, y Montero. DT: Reinaldo Rueda (COL)

Estadio: José Antonio Anzuátegui (VEN)

Arbitro: Wilmar Roldán (COL)