Transfer Request: Así llegarán estos dos cracks al Real Madrid

#ElDato: 48 partidos, 19 goles y 13 asistencias es lo que lleva Hazard con el Chelsea, mientras, que Pogba lleva 45 compromisos, 16 goles y 11 asistencias esta temporada.

Mucho se ha venido hablando de la llegada de Hazard y Pogba al Real Madrid, pero a medida que pasan los días pareciera que ninguna va a llegar pero hoy parece que el camino esta más claro por la decisión de ambos de acudir a la FIFA.

TE PUEDE INTERESAR: TIENEN QUE LEERLA: El día que Messi fue a buscar a Fabián Vargas tras ganarles 8-0

La noticia que a más de un madridista ilusiona es que tanto Eden Hazard como Paul Pogba, acudirán a la FIFA para pedir el transfer request y así facilitar su llegada al Real Madrid.

Ambos sueñan con vestirse de blanco y ven como su única salida pedir el request y declararse en rebeldía para agilizar sus respectivos traspasos. Pues por la vía normal parece casi imposible por el alto valor que ambos tienen.

El United está pidiendo 190 millones de euros por el francés, mientras que el Chelsea por el belga 150 millones. Cifras bastante altas y una inversión bastante importante que el Madrid y Florentino no estarían muy dispuestos a correr.

¿Surtirá efecto el pedido de ambos jugadores?