¡TRAGEDIA EN BRASIL: Grave incendio en instalaciones de Flamengo!

#ElDato: El Flamengo es considerado el equipo más popular de Brasil, pues cuenta con un aproximado de 35 millones de hinchas.

Viernes trágico para el fútbol y Brasil, pues esta mañana se produjo un incendio en las instalaciones del Flamengo donde vivían jugadores de las divisores menores.

TE PUEDE INTERESAR: CONFIRMADO | El cuerpo que hallaron en la avioneta es el de Emiliano Sala

Según fuentes oficiales el incendio en el centro de entrenamiento del Flamengo dejó 10 muertos y tres heridos, dos de ellos en estado grave . Los hechos ocurrieron esta madrugada en las instalaciones del Ninho do Urubu, donde se entrenan el conjunto carioca y las categorías inferiores.

Ninho do Urubu es considerado como uno de los centros de entrenamiento más modernos de Latinoamérica, cuenta con un módulo para el equipo profesional, dos campos y un espacio específico para la preparación de porteros, además de una zona para alojamientos.

Aunque no se ha confirmado quienes fueron las víctimas fatales, las llamas destruyeron el alojamiento donde duermen jugadores base del club menores de 18 años, por lo que se podría pensar que los fallecidos fueron jóvenes jugadores.