Toulouse amarga al Mónaco

El nuevo equipo de Abel Aguilar le sacó un empate al AS Mónaco en el Principado.

Bajo todos los pronósticos, Toulouse rescató un punto en el Estadio Louis II de
Mónaco dejando con las ganas al conjunto liderado por los colombianos Radamel Falcao y James Rodríguez que poco pudieron hacer ante el buen planteamiento táctico de los dirigidos por Alain Casanova, por la tercera fecha del balompié galo.

Los dirigidos por el transalpino Claudio Ranieri jugaron a puerta cerrada por la sanción impuesta por la Federación Francesa debido a los incidentes provocados por los aficionados del AS Mónaco en el partido freten el Le Mans en el curso anterior.

Contrario a lo que se preveía, el conjunto local contó con escasas oportunidades y poderío ofensivo para hacer frente a la férrea defensa visitante que se comportó a la altura y cumplió con su objetivo de rescatar un punto para hacer frente en la clasificación general.

El ingreso de James Rodríguez en la segunda parte no sirvió de mucho porque el colombiano se notó muy estático y no aportó lo que se esperaba en la creación de juego desde la banda izquierda hacia el corazón del área, para que Falcao pudiera concretar.

De todas formas el Mónaco continúa en la punta de la Ligue 1 gracias a sus dos triunfos al hilo quedándose a la espera de lo que haga en esta jornada el Lyon, Olimpique de Marsella y St. Etienne.