Toulalan nuevo jugador del AS Mónaco

El volante defensivo que hasta entonces defendía los colores del Málaga, firmó un contrato de dos años con la entidad del principado.

Jeremy Toulalan, reconocido centrocampista francés de 29 años, ha sido anunciado de manera oficial como nuevo jugador del AS Mónaco, según lo dejó entrever la entidad que acaba de ascender a la Ligue 1 de Francia es su portal web www.asm-fc.com.

El futbolista será presentado mañana ante los medios de comunicación y a su vez Vadim Vasilyev, director deportivo del Mónaco, no tardó en darle una calurosa bienvenida al galo aseverando: “Estamos muy honrados por la llegada de Jeremy. Su calidad y su experiencia europea será una gran ayuda para nuestro equipo”.

Con este acuerdo, el Mónaco se convierte en el cuarto club de este experimentado defensor y centrocampista, que a lo largo de su carrera ha jugado para clubes de renombre internacional como el FC Nantes, Olympique de Lyon y el sorprendente Málaga.

Así las cosas, el proyecto deportivo que se está ejecutando gracias a la notable inyección económica del ruso Dmitry Rybolovlev, parece no tener fin hasta ahora, en donde ya se suman otras importantes contrataciones como la de Falcao, James Rodríguez, y los portugueses Joao Moutinho y Ricardo Carvalho.

Según fuentes oficiales, el traspaso del francés de la liga española a “Le Championnat” está tasado en unos 4,5 millones de euros.