No Totti, no party! Roma aplasta al Chievo en casa

#ElDato: La ‘loba’ se mantiene en la segunda posición de la general tras 7ª fechas, solo por detrás de la Juventus.

VIDEO. Este sábado en el Olímpico, la Roma que dirige el francés Rudi García goleó por un confidente 3-0 al Chievo Verona en un juego donde los romanos fueron ampliamente superiores de principio a fin, logrando sentenciar la historia en apenas 32 minutos, tras concretar en dos situaciones de gol además de un disparo desde las vía de los doce pasos.

Destro al 4″, Ljajic (25″) y Totti (33″ de penal) se encargaron de concretar la historia a favor de una Roma que tuvo bastas situaciones de gol en los 90″ reglamentarios  ante un Chievo que en todo el compromiso solo construyó una clara opción como para pensar en el descuento. Sumado a esto los locales tuvieron un porcentaje casi del 80% de la posesión de la esférica.

El hecho de haber marcado en menos de cinco minutos le cambio los plantes al cuadro de Verona que a partir de ahí tuvo que apelar al contraaque sin nunca contar con la fortuna para tal fin.  Además, ‘il capitano’ Francesco Totti destacó como el gran artífice de este triunfo con un tanto anotado, una asistencia y varias opciones de gol de media distancia.

Con est resultado los ‘capitalinos’ llegaron a 18 enteros, una menos que la ‘Juve’ que a estar altura iguala con Sassuolo de visitante. Mientras tanto Chievo se ubica de 17ª con apenas con cuatro puntos.

Prácticamente el segundo tiempo fue un entrenamiento para el local que dosificó fuerzas e hizo cambios importantes de cara al juego de Champions que se le avecina la próxima semana ante el poderoso Bayern Munich de Pep Guardiola.

Próxima fecha: Sampdoria vs. Roma; Chievo Vs. Genoa.