Tottenham en un deslucido partido derrotó por la mínima al Everton

#ElDato: José Mourinho, se convirtió en el quinto gerente en alcanzar 200 victorias en la Premier League, y solo Sir Alex Ferguson (322) lo hizo en menos juegos que los portugueses (326).

Con un gol de keane en propia puerta, Los Spurs en un mediocre partido derrotó por la mínima diferencia en condición de local a los Toffees. Los de Mou quedaron a 7 puntos de puestos europeos.

La visita del Everton al Tottenham se esperaba  que fuera un duelo interesante en gran parte por los dos pesos pesados en los respectivos banquillos, Carlo Ancelotti y José Mourinho, porque las realidades futbolistas de ambos conjuntos han sido inestables durante toda la temporada haciendo que se ubiquen  en la parte media de la tabla.

Lastimosamente para los espectadores neutros destacó lo segundo, la carencia de ideas fue evidente, las imprecisiones y hasta lentitud en los movimientos hizo que el encuentro tuviera pocas emociones, poco característico de la Premier que estamos acostumbrados.

El único tanto del juego llegó a los 24 minutos y además en propia puerta, cuando el volante argentino Lo Celso pescó un rebote en el área, de media vuelta sacó un remate y para la mala suerte de Keane pegó en él y descoló a Pickford.

Lo otro para señalar fue que el central colombiano Yerry Mina arrancó en el banco de suplentes, pero por la temprana lesión de su compañero Holgate, ingresó a los 36 minutos y jugó el resto del encuentro. Por su parte, Dávinson Sánchez fue suplente en los Spurs y no vio minutos.