Tottenham, con Davinson cayó de local ante Wolverhampton

#ElDato: Segunda derrota consecutiva del conjunto de Mourinho en la Premier League

Los Spurs estuvieron en dos ocasiones por adelante del marcador, pero no supieron sostener la ventaja y terminaron cayendo 2-3 en su recinto ante los Wolves.

Con evidentes problemas ofensivos por la ausencia de sus dos máximas figuras (Kane y Son) por lesión, el conjunto dirigido por Mourinho recibía a Wolverhampton con la necesidad de recuperarse de los últimos dos tropiezos al hilo, primero por Champions ante Leipzig y en Premier con el Chelsea.

A pesar de ello, Tottenham no pudo levantar la cabeza, aunque en dos ocasiones estuvo arriba en el marcador. El joven Bergwijn abrió la lata a los 13 minutos, luego a los 27 por medio de Doherty los visitantes igualaron y cuando llegaba el descanso, Serge Aurier con un tremendo golazo puso el 2-1.

En el complemento, los Spurs no supieron sostener el trámite y los Wolves lo aprovecho con creces, con los tantos de Diogo Jota a los 57 minutos y el mexicano Raúl Jiménez al 73, que sentenciaron el 2-3 final.

Con esta caída, Tottenham se quedó con 40 puntos y perdió la sexta casilla de la Premier a manos de Wolverhampton, que llegó a las 42 unidades e igualó la línea del Manchester United, que a la misma hora saco un empate ante Everton.