«Torres no está a la venta», Mourinho

#ElDato: Chelsea es uno de los clubes que mejor se ha armado en el ataque para esta temporada.

José Mourinho anunció que a pesar de la llegada de Didier Drogba y Diego Costa, el delantero español Fernando Torres no está a la venta antes del inicio de esta campaña puesto que para el portugués el ‘niño’ es un ariete técnicamente completo que le aporta mucho al grupo, por lo cual es importante para un cuadro de las características del Chelsea.

«Tener tres delanteros es fundamental para un equipo y nosotros tenemos tres delanteros: Fernando, Drogba y Diego Costa. Ninguno de ellos se va a ir, seguro», dijo el que Setubal al canal Sky Sports.

Cabe destacar que estas declaraciones se produjeron después de que el cuadro de Stamford Bridge vendiera al delantero belga Romelu Lukaku al Everton por una cifra récord de 28 millones de libras

. Así las cosas Mourinho habló respecto a la venta del delantero belga: «Romelu siempre ha sido muy claro con su forma de ver la situación del equipo, la competencia que existe aquí es grande y su mentalidad respecto a ello no era de mi gusto. Quería jugar en el Chelsea, pero sólo si claramente era el delantero titular. Y en un club de esta dimensión, es muy difícil prometer a un jugador ese estatuto».