Torino se quedó con el Derby della Mole tras vencer a la ‘Juve’

#ElDato: derrotó a su eterno rival en uno de los clásicos más calientes del calcio italiano.

VIDEO. Este domingo la Juventus perdió la gran chance de quedar a un paso de repetir título en la Tim Serie A al caer con su eterno rival, el Torino, por 2-1 en el juego de la fecha 32º del calcio.

Si bien la ‘Vecchia Signora’ se puso adelante en el marcador gracias a un golazo de tiro libre de Andrea Pirlo a los 35″, no fue capaz de dosificar esfuerzos para mantener ese ventaja pues al 45″ Darmian decretó la paridad tras batir a Buffon dentro del área, justo cuando estaba por terminarse la etapa inicial.

Din dudas esta diana le dio confianza al ‘Toro’ que rápidamente le dio vuelta al marcador con el tanto de Fabio Quagliarella al 57″ luego de aprovechar una gran jugada por la banda izquierda para dejar sin chances al golero de la ‘Juve’ que nada pudo hacer para evitar el gol y la algarabía de los hinchas que asistieron al estadio Olímpico de Turín.

Golpe duro para el elenco ‘Bianconeri’ que no fue capaz de igualar las acciones y ahora deberá otra al menos una jornada para dar la vuelta olímpica, dependiendo de lo que hagan sus escoltas Lazio y Roma, a los que les saca 14 positivos cuando restan 18 por disputarse.

Otros resultados:

Captura de pantalla 2015-04-26 a las 10.43.15 a.m.