TOP 10: malos fichajes perseguidos por lesiones

Los equipos apuestan por figuras consolidadas, futuras promesas o viejas glorias del fútbol que pueden solucionar algunos espacios dentro del terreno de juego para las temporadas venideras.

Esas apuestas algunas veces salen a la perfección y otras, decepcionan. En el TOP 10 veremos los fichajes que menos funcionaron por la lesiones.

Algunos de los integrantes del TOP se lesionaron y otros llegaron ya con algunas molestias a sus nuevos equipos en la liga española..

TOP 10: FICHAJES QUE DECEPCIONARON POR LAS LESIONES EN ESPAÑA

Thomas Vermaelen
El belga fue fichado por el Barcelona. Llegó del Arsenal y no ha podido debutar debido a molestias físicas.

Jonathan Woodgate
El inglés fue fichado por el Real Madrid en el 2004 por 22 millones de euros y en su primera temporada no jugó. En el 2006 fue cedido al Middlesbrough. Jugó sólo 10 encuentros.

Frederic Peiremans
El belga llegó a la Real Sociedad en el año 2000 y nunca debutó por un problema en los isquiotibiales.

Nuri Sahin
El turco-alemán llegó al Real Madrid en el 2011 y un problema en la rodilla le impidió competir con regularidad y tan sólo disputó 10 partidos.

Victor Ikpeba
El jugador nigeriano llegó al Betis en el 2001y tan sólo jugó 53 minutos repartidos en 3 encuentros. Lo insólito fue que los dirigentes no sabían que llevaba un año sin jugar por lesión en su club de procedencia, el Borussia.

Edu Daud Gaspar
El brasilero llegó en el 2005 al Valencia pero pudo debutar tan sólo un año después.

Hamit Altintop
El turco llegó al Real Madrid en el 2011 con unas dolencias en la espalda y estuvo parado 3 meses. Cuando se recuperó, sólo jugó 12 partidos en el año que estuvo con la casa blanca.

Patrik Andersson
El sueco llegó al Barcelona por 8 millones y sólo jugó 19 partidos en 4 temporadas. Constantes lesiones lo alejaron.

Ernesto Javier Chevantón
El jugador uruguayo llegó a Sevilla en el 2006 con problemas en la espalda y un contrato por 5 años. Estuvo 3 temporadas y no tuvo regularidad por las constantes lesiones.

Robert Prosinecki
El futbolista croata recaló en 1991 en el Real Madrid y su etapa fue hasta 1994. Sin embargo, en la rimera temporada sólo jugó 3 partidos.