Top 10: Los mejores refuerzos de la Liga Postobon 2014-I

Este fin de semana arranca una nueva temporada del fútbol Colombiano y estos son los 10 jugadores que, según el equipo periodístico de LaPelotona, podrían hacer historia en sus equipos:

10. Gustavo Bolívar – Deportivo Cali  (Mediocampista clave en los buenos resultados de su anterior equipo, el Itaguí que llega para ganarse un puesto en el once titular de Leonel Álvarez)

9. William Zapata – Deportivo Pasto (Aunque no brilló en Santa Fe, este volante ofensivo puede aportarle al cuadro del ‘galeras’ magia en zona medular).

8. Mauricio Casierra – Deportivo Cali  ( lateral izquierdo corpulento y con potencia por la banda que genera salida a su equipo. Llega procendente del Once Caldas).

7. Paulo César Arango – Equidad (El amor por los ‘diablos rojos’ no fue suficiente para volver a primera con el América, pero si para volver a soñar en la Liga con el cuadro asegurador).

6. Luis Manuel Seijas – Independiente Santa Fe (Lateral venezolano con gol vuelve al cuadro ‘cardenal’ tras dos brillantes temporada en el Standard Lieja de Bélgica).

5. Wilder Medina – Independiente Santa Fe (Wilder comenzó bien en el Barcelona de Guayaquil pero perdió continuidad y pese a marcar sólo 3 goles, vuelve para volver a ser goleador del cuadro ‘cardenal’)

4. Fabian Vargas  – Millonarios (Tras su paso por Indenpendiente de Avellaneda y Barcelona de Guayaquil, este volante vuelve a las ordenes de Juan Manuel Lillo).

3. Martín Arzuaga – Junior (El ‘toro’ vuelve al club de sus amores ).

2. Edwin Cardona – Atlético Nacional (Vuelve al cuadro verdolaga tras su paso por Santa Fe y Junior).

1. Jonathan Copete – Independiente Santa Fe (Llega con dos títulos en Vélez Sarsfield pese a no ser titular en el club de Liniers).