¿Toni Kross cerca de su retiro de la Manchstaff?

#ElDato: El jugador merengue volvió a vestir la camiseta de Alemania después de siete meses (24 de marzo de 2019 contra Países Bajos).

El mediocampista alemán que milita en el Real Madrid, ha dejado en incógnita su continuidad en la selección alemana tras la Eurocopa del próximo año.

Toni Kross en la previa de la derrota en casa 4-2 de su selección ante Holanda por las clasificatorias a la Euro, había comparecido en rueda de prensa y no esquivó la pregunta sobre su futuro próximo con Alemania.

El jugador del Real Madrid respondió al paso y de manera concisa, “Creo que después de la Eurocopa es un buen momento para pensar en la retirada”. Y admitió que dejar el fútbol sin ese trofeo no le quita el sueño, “No me suicidaré si no termino mi carrera ganando una Eurocopa”.

Kroos también se refirió a la razón por la cual decidió alejarse por un tiempo de la Manchstaff, “Necesitaba descansar para ser más consistente en los partidos que tendremos. Me sentía más cansado de lo habitual cuando terminé la temporada y, además, arrastraba problemas físicos”.

Cabe recordar, que el mediocampista de 29 años en el mes de mayo, habló sobre su retiro como futbolista profesional; días después de haber renovado su contrato con el Real Madrid hasta el 2023.

“La duración del contrato fue elegida conscientemente. Los 33 años serían una buena edad para retirarse, pero entonces tendré la oportunidad de elegir si no quiero hacer algo después de todo”.