Toluca hizo respetar su casa y venció a Gremio

#ELDATO: La última vez que Enrique Triverio anotó un doblete fue el 1 de noviembre de 2015. En aquella ocasión le marcó al América por la Liga MX.

En el cierre de la jornada de la Copa Libertadores los ‘Diablos Rojos’ del Toluca vencieron por 2 a 0 a Gremio de Portoalegre.

TE PUEDE INTERESARTévez volvió a marcar con Boca Juniors

En juego correspondiente al Grupo 6, los dirigidos por el paraguayo José Saturnino Cardozo obtuvieron una gran victoria en casa por 2-0, ante un Gremio que no opuso resistencia alguna, a pesar de contar con un hombre de más, tras la expulsión de Moisés Velasco antes de ir al descanso.

Los goles fueron obra del argentino Enrique Triverio a los 46’ de cabeza y a los 77’ de penal. De esta forma los mexicanos sumaron sus primeros tres puntos a la espera de lo que suceda con San Lorenzo y LDU de Quito.

En otros compromisos de la jornada,  The Strongest dio la sorpresa al vencer por 1-0 a Sao Pablo en el Pacaembú por el Grupo 1. El tanto del equipo boliviano fue obra del uruguayo Matías Alonso (62’), quien no marcaba desde el 31 de noviembre de 2015. Por el Grupo 5, Atlético Mineiro, sin la presencia de Robinho, venció en condición de visitante a Melgar de Perú. Los goles del compromiso fueron obra del colombiano Omar Fernández (14’) para los locales, Rafael Carioca (21’) y Patric (39’) para la visita. Mientras que el Corinthians obtuvo un agónico triunfo por 1-0 en el Estadio El Cobre de Chile al vencer a Cobresal con autogol del defensor Miguel Escalona (90+1).