Tolima ficha a John Viáfara

El mediocampista de 34 años, que venía desempeñándose con el Independiente Medellín ahora jugará con el conjunto “pijao”.

Sigue moviéndose el mercado de fichajes del fútbol profesional colombiano. Este vez el turno fue para el experimentado volante John Viáfara, campeón con el Once Caldas en la Copa Libertadores 2004, quien además lleva en su palmarés individual dos torneos locales con el club “albo” y otro con el América de Cali.

Viáfara, que defendió los colores del “Poderoso de la Montaña” el semestre pasado, se vinculó al cuadro “Vino tinto y Oro” después de que Andrés Felipe “El Rifle” Andrade se marchara al América de México y el Tolima se viera en la obligación de sumar un centrocampista con garantías y experiencia que pudiera reemplazar a Andrade.

Así las cosas el jugador que entre otras militó en el fútbol inglés y español, se unirá inmediatamente al conjunto que dirige Carlos Castro según lo confirmó el gerente deportivo de la institución, Ricardo Salazar: “ El jugador llega por un año a préstamo, con lo cual nuestro libro de pases para este semestre queda cerrado».