Todo queda en la cancha: la gran amistad de Suárez y Neymar

#ElDato: El ‘pistolero’ Suárez registra 6 goles en los últimos 6 partidos que ha disputado con la celeste y es el máximo goleador en la historia de la Selección de Uruguay.

El fútbol siempre nos brinda la oportunidad de cosechar grandes y verdaderas amistades. Es el caso de Neymar y Luis Suárez, una amistad cultivada entre un gran trato a la redonda, lujos, golazos y el buen fútbol que destellan este par de cracks junto a su eterno cómplice, Lionel Messi.

TE PUEDE INTERESAR: Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias de la Conmebol

El destino ahora los ponía de frente para batirse rumbo a Rusia 2018, ambos con la banda de capitán en su brazo querían quedarse con los tres puntos. Hora de ser rivales.

Antes del pitazo inicial un efusivo saludo con abrazo abordo, en el sorteo del saque bromas y una que otra risa. Pero en el terreno de juego cada uno hizo lo suyo para quedarse con los tres puntos, ambos demostraron porque son de la élite del planeta fútbol y son comandantes en sus países.

Al final del partido Neymar se calentó y ‘el pistolero’ evitó que se metiera en problemas con Fucile. Titanes durante los 90, pero al final la rivalidad se quedó en la cancha.

Y por cierto, la hamburguesa que habían apostado la pagarán entre ambos e irán a comer juntos, confesó Suárez: “Como nadie ha ganado y nadie ha perdido, las hamburguesas que nos habíamos apostado con Ney las pagaremos a medias y nos las comeremos juntos».

AMISTAD ENTRE CRACKS.