¡Todo por Pogba: dos super estrellas más 85 M€!

#ElDato: El francés lleva jugados 100 partidos en la Premier League en los que ha marcado 24 goles y dado 25 asistencias.

Ahora sí que el Madrid se enloqueció, pues según varios medios ingleses el equipo español no quiere darle muchas vueltas al fichaje de Pogba por quien estarían dispuestos a dar una suma de dinero y dos super estrellas.

TE PUEDE INTERESAR: «¿Cristiano Ronaldo? Tiene que recuperar brillo?»

De acuerdo al diario The Sun, Florentino Pérez con el fin de satisfacer a Zidane comprando a Paul Pugba, esta dispuesto a pagar 85 millones de euros y cederles dos jugadores con los que Zidane no cuenta.

Si bien la oferta es mucho más baja a lo que el United quiere, si puede resultar un buen negocio teniendo en cuenta que los dos jugadores que harían parte del trato son: James Rodríguez y Mariano Díaz.

James gusta en el United porque necesitan un creativo y el colombiano poco a poco está perdiendo protagonismo en el Madrid, algo que podría recuperar en la Premier League.

Mariano ha demostrado en el Lyon que tiene calidad como para triunfar en un equipo grande que confíe en él, y el United representa un muy buen desafío a la vista.