“Todo el mundo sabe que mi deseo era salir. Yo quería eso y lo dejé bien claro”

#ElDato: Ney contabiliza 59 partidos en el PSG, donde ha convertido 52 goles y 28 asistencias. Una animalada.

Neymar tras haberle dado el triunfo agónico al PSG en el Parque de los Príncipes no se guardó nada y en sus declaraciones posteriores fue contundente sobre su verdadero deseo de salir de Paris, y los insultos y silbidos que recibió por parte de los aficionados.

El brasileño tras su reaparición con el PSG, visitándose de héroe en la agonía del partido con una tremenda pirueta, habló en zona mixta y confesó ante los micrófonos que su deseo era irse del conjunto parisino: “Todo el mundo sabe que mi deseo era salir. Yo quería eso y lo dejé bien claro. No voy a entrar en detalles de las negociaciones. Las personas, el presidente de aquí y los de allá, saben lo que hicieron. Es una página olvidada».

«Hoy soy jugador del PSG y prometo darlo todo en el campo. Esa es mi tarea, es lo que voy a hacer durante toda la temporada, ser feliz dentro de la cancha y no necesito que la afición grite mi nombre, no necesito que estén ahí por mí, lo importante es que estén ahí por el PSG, el club es más importante que cualquier jugador. Hay muchos jugadores en el equipo, no se centren solo en mí. Cuando el público está los 90 minutos con el equipo, somos más fuertes», afirmó el jugador de 27 años.

El brasileño también se refirió al clima hostil que vivió en el estadio por los abucheos de los hinchas de Paris Saint Germain y hasta se animó a dejarles una indirecta: “Sé que para ellos puede ser un poco complicado pero no tengo nada en contra ellos, al revés, porque cuando llegue me hicieron una linda fiesta y eso me voy a llevar siempre en el corazón. Esto de hoy, claro que me va a quedar en mi carrera pero puede pasar y sé que a partir de ahora jugare siempre fuera de casa”.