Tite y su once para disputar el Mundial Rusia 2018

#ElDato: Brasil terminó primero en las exigentes eliminatorias sudamericanas con 41 puntos, 10 más que el segundo, Uruguay. TREMENDO!

El seleccionador de Brasil, Tite, sorprendió a más de uno este viernes al comunicar en plena rueda de prensa, cual será el once que utilizará para la próxima Copa del Mundo Rusia 2018, certamen del cual el ‘Scratch’ es amplio favorito al título.

TE PUEDE INTERESAR: Malas noticias para el Madrid. Kroos sufre un esguince en su rodilla

En este orden, el mister que se encargó de potencializar a la ‘verde amarelha’, dijo tajantemente que este once de gala estará conformado hoy por hoy por los siguientes jugadores: Alisson: Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo; Paulinho, Renato Augusto, Casemiro; Neymar, Coutinho y Gabriel Jesús,

Además, aseguró que dentro de los 23 que viajarán a tierras rusas estará sin dudas hombres como Thiago Silva, Firmino, Fernandinho y William. Y David Luiz?… sigue siendo un incógnita, aunque seguramente se colará en el listado final.

Lo claro es que Brasil posee uno de los planteles más potentes y muchas de sus estrellas darán de que hablar, en la próxima cita mundialista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Servicio social: Se busca la cadera de Andrés Felipe Aguilar!