Tite fue presentado como DT de Brasil

#ElDato: el ex DT de Corinthians no dirigirá en Río 2016 por lo que se enfocará en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como ‘Tite’, fue presentado como nuevo estratega de la Selección de Brasil, en donde dejó claro que su prioridad serán las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 debido a que el ‘Scratch’ sexto en la clasificación a hoy en día, corre el riesgo de quedarse afuera, algo que nunca ha sucedido hasta ahora.

TE PUEDE INTERESAR: Los 10 jugadores más rápidos de la Eurocopa

«El foco y la prioridad es la clasificación para el Mundial. Porque en este momento no estamos en la zona de clasificación», aseguró Tite en la rueda de prensa en Río de Janeiro.

«Tenemos que aceptar la realidad de que estamos en una zona de riesgo. Hay riesgo sí (de ser eliminados). Pero hay toda calidad y un trabajo, y voy a integrarme para buscar la clasificación», agregó el estratega de 55 años.

Del mismo modo, dijo que su primera misión será asistir al partido del próximo miércoles entre Colombia y Chile por semifinales de la Copa América de Estados Unidos debido a que Brasil se medirá a los colombianos en septiembre próximo, por las Eliminatorias.

Además, en sus próximos compromisos en el camino hacia Rusia 2018, Brasil tendrá otro duro compromiso pues  visitará a Ecuador en Quito este próximo 2 de septiembre.