Tiempos dulces con sabor a merengue para James Rodríguez

#ElDato: Décimo séptima victoria del Madrid en linea. Tras 259 días de inactividad por lesión, Jesé Rodríguez volvió a la Casa Blanca y con gol.

VIDEO/ Con el resultado de la ida 4-1, Real Madrid derrotó 5-0 al Cornellá en la vuelta de la Copa del Rey jugada en el Santiago Bernabeú con brillante actuación de mediocampista colombiano James Rodríguez y del español Isco.

La apertura en el marcador llegaría 1 minuto después de que el Cornellà mandara un penalti a las nubes, con la soberbia definición de James Rodríguez que la picó después de la salida del portero tras la magistral asistencia de Isco, quien sería el encargado de poner el segundo para sepultar las ilusiones del modesto equipo de la Segunda División B gracias a una increíble asistencia del colombiano.

El Bota de Oro del Mundial 2014 sellaría su doblete con un remate de media distancia producto de una mágica asistencia de Chicharito de tacón. No contaban con la astucia del mexicano. El cuarto sería gol en contra tras un remate al palo de Javier Hernandez. James saldría relevado a la hora de juego y quien ocuparía su posición sería Jesé, artífice del grito de la media decena de goles del equipo merengue.

Con este resultado, el vigente campeón de Europa avanza a los octavos de final de la Copa del Rey. Tiempos dulces con sabor a merengue gracias a un encuentro en que las cosas no pudieron salir mejor para el equipo del Santiago Bernabéu: James Rodríguez e Isco están en su punto de ebullición y Jesé volvió  en gran forma al equipo. El colombiano fue la figura del partido y demostró que no esta en Madrid sólo para vender camisetas.

¿Cómo hará ‘Carleto‘ para acomodar a Bale, Cristiano, James, Isco y Jesé en un mismo equipo? Bonita pregunta…