Thomas Müller: «Somos el mejor equipo»

#ElDato: En esta 2017/2018, Thomas Müller ha marcado 11 goles, tres han sido en Champions League; dos en el primer tiempo y uno en el segundo.

Müller se ve bastante confiado y sus palabras post partido ante el Sevilla dejó entre ver esa confianza de él y su equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Los aficionados de la Juventus se rinden a los pies de Cristiano Ronaldo

El resultado que se llevó el Bayern de España fue importante, pero de ahí a que digas que eres el mejor equipo, es otra cosa. Pues haya sido por la emoción de haber ganado o porque realmente así lo siente, Müller sentenció que el Múnich es el mejor equipo a pesar de no haberlo demostrado en los primeros 45′.

Uno de los máximos goleadores de los Mundiales (10 goles) afirmó, cuando se le preguntó sobre el choque en el Sánchez Pizjuán, que:

«Somos el mejor equipo, incluso si no lo demostramos en todo momento. Permitimos demasiadas oportunidades al regalar la posesión del balón. No usamos el espacio en el medio campo y el tempo no era lo suficientemente alto. Una victoria fuera de casa siempre es un gran resultado, pero queremos ganar en Munich».

En algo si tenía razón el alemán. En el primer tiempo el partido fue más para el local que tuvo una que otra chance de marcar. Eso de que sea el mejor equipo aún esta en duda sobre todo con lo que hizo el Madrid en Turín.

Con esta victoria, Heynckes sumó 12 partidos sin perder de manera consecutiva. Y el sábado podrá consagrarse campeón de la Bundesliga si le gana al Augsburg.