Thierry Henry criticó al ‘Chicharito’

El ‘Chicharito’ Hernández fue el héroe en la clasificación del Real Madrid frente al Atlético de Madrid tras marcar el único gol del partido. El mexicano pasó de ser suplente a ser una de las  esperanzas de gol que le funcionó a Ancelotti.

Hernández celebró el gol a rabiar. Corrió, gritó y luego lloró desde el banquillo. Una imagen que se hizo viral y conmovió a casi todo el mundo del fútbol.

Para Thierry Henry, ex jugador del Arsenal y Barcelona, la celebración fue excesiva y criticó al mexicano de manera contundente en ‘Sky Sports’.

Para el francés fue desmedido el festejo porque “pareció como si hubiese ganado la Copa del Mundo” y además adjudicó el rendimiento a su compañero Cristiano Ronaldo.

“Yo sé que él se fue a celebrar solo el gol, que encima parecía que había ganado el Mundial, pero tuvo que agradecérselo a Ronaldo. Tenía que darse la vuelta y celebrarlo con él porque es Cristiano el que opta por cambiar el curso del juego”, dijo Henry.

La suplencia del ‘Chicharito’ ahora es cuestionada por algunos medios. El gol decisivo podría cambial el futuro del jugador en el Real Madrid. Sin embargo, para Thierry Henry no cambia nada.

Dudo que vaya a jugar de nuevo. Tuvo su oportunidad y la aprovechó porque además tuvo un par de ocasiones en el juego”, dijo el francés de 37 años.

El delantero galo le quita un poco de importancia al gol de’manito’ y le da el mérito al portugués. “El gol fue de Cristiano Ronaldo porque fue el que más hizo para llegar a portería. Ronaldo vio que que no podía disparar por lo que no tomó el riesgo de hacer algo tonto y se la dejó a Chicharito porque estaba en mejor posición”, añadió.