Thiago Silva deja el PSG y se marcha a la Premier

#ElDato: durante 9 temporadas con el elenco parisino, Thiago Silva disputó 315 partidos, logrando la módica suma de 23 títulos! LEYENDA….

Después de perder la final de su vida ante el Bayern por la Champions League, a sus 35 años Thiago Silva dejará las arcas del París Saint Germain debido al fin de su contrato para sumarse a los servicios del Chelsea que conduce Frank Lampard.

TE PUEDE INTERESAR: Koeman por fin se comunicó con ‘El Pistolero’

Luego de ser fichado por el jeque catarí Nasser Al-Khelaïfi en 2012 a cambio de 30 millones de euros depositados al AC Milan, Silva llega gratis como agente libre a los ‘blues’, uno de lo grandes de la Premier y del fútbol europeo.

Además de Silva, Edinson Cavani culminó su contrato con el París, firmando con el Benfica donde percibirá 8 kilos de salario por temporada. Entre otras bajas esta el portero Sergio Rico, quien estaba en calidad de préstamo y ahora regresará al Sevilla.

Maxim Choupo-Moting, Thomas Meunier y Tanguy Kouassi también quedaron por fuera del elenco francés, con lo cual se espera al menos un fichaje de peso para soñar con la anhelada Champions de cara a la próxima temporada.