Thiago Silva cargó duramente contra Messi

#ElDato: Lionel Messi ha convertido 69 goles con la Selección Argentina de mayores. 5 anotaciones han sido contra Brasil (goles en partidos amistosos).

Tras el encuentro amistoso entre Brasil y Argentina, el capitán de la Verdeamarela apuntó con dureza a Lionel Messi por entender que influencia las decisiones de los árbitros.

En zona mixta del estadio King Saud University de Arabia Saudí al finalizar el encuentro, Thiago Silva no se guardó nada y se despachó con fuertes acusaciones hacia el argentino por su comportamiento dentro del campo de juego: “Quería mandar sobre el juego. Dio dos pelotazos, y el árbitro no hizo nada. Discutió con el árbitro y este siguió riéndose. Hay que dejar de lado la admiración”.

Pero, el defensor del PSG fue más allá y redobló la apuesta revelando que no es el único que lo ha vivido: “Siempre busca forzar al árbitro a darle situaciones de falta o lanzamientos peligrosos. Esto no es una excusa ni nada. Hemos conversando con algunos jugadores que juegan en España y sucede lo mismo, él busca controlar el juego e influir en las decisiones, esto es difícil, ya que el árbitro tiene que pitar las cosas que son”.

Y para cerrar hizo una diferencia con lo que ocurre en la Liga de Campeones con el comportamiento del rosarino: “En la Champions no tiene esa ventaja porque los árbitros son más duros. No lo ves tratando de mandar tanto. Hay árbitros que por admiración comienzan a ponerse de su lado”.