A Thiago Alcántara no le impresiona el City de Guardiola

#ElDato: El primer partido que disputó Thiago con la selección española fue ante Italia.

El jugador del Bayern Múnich, Thiago Alcántara, sostuvo una sincera charla con ESPN FC, en donde confesó que no le es fácil sorprenderse por el nivel de un equipo específico en Europa; sin embargo reconoció que hay equipos importantes en Europa.

LEA TAMBIÉN: Espaldarazo de Heynckes a Tuchel

Parece que el talentoso mediocampista español es más exigente de lo que parece, y eso lo refleja el hecho de que ni los mejores equipos del mundo consigan sorprenderle. Alcántara reconoció que el equipo de Pep Guardiola, quien fue su entrenador en el Bayern anteriormente, hace un muy buen papel pero hasta ahí.

“No hay un equipo que me impresione. Los jugadores como nosotros solo tenemos que competir. Pienso que el Manchester City está jugando de manera asombrosa, pero no pienso ‘WOW’. El ‘WOW’ sólo lo siento cuando Messi está jugando, no con un equipo”, confesó el jugador español.

Simplemente Alcántara considera que en la élite se puede competir contra cualquier equipo, contras los que viven el mejor momento, pero eso sí, lo que hace Messi lo considera de otro mundo.