¡The Special One tendría nuevo club!

#ElDato: En su historial, Mou lleva 305 partidos dirigiendo en la Premier de los cuales ganó 190 partidos, empató 71 y perdió 45 partidos.

Desde que fue destituido, en diciembre, el portugués no encontraba la hora de volver a los banquillos y parece que la espera ha dado sus frutos, pues el rumor ubican al entrenador en Inglaterra, lugar en el que se siente como en casa.

TE PUEDE INTERESAR: El colmo de Luis Suárez…mira la mano que pidió!

José Mourinho estaba ansioso de volver a dirigir y parece que vuelve a las canchas luego de un paro de más de seis meses. El portugués que sonó para varios equipos como el Real Madrid (ahora con Zidane), Inter (con Conte) y hasta el Marseilla (contrató a Silvinho), lo haría en un equipo de la Premier que recientemente anunció la salida de su DT.

El afortunado equipo que contaría con la experiencia de Mou, no es más que el Newcastle que en las últimas horas anunció que Rafael Benitez no iba a continuar al mando de las ‘hurracas’ por un desacuerdo entre él y la directiva del club que no vio merecido darle el aumento de salario que quería.

Así entonces el puesto queda libre y Mourinho es el primer candidato para ocuparlo, el problema como en la mayoría de estos caso es la parte económica, pues el portugués no es barato y no sabemos cual sea el presupuesto del Newcastle para fichajes.