The Guardian pone a James en el TOP 100

#ElDato: James, el único colombiano en este selecto grupo de jugadores TOP.

El reconocido diario británico The Guardian publicó un ranking de los 100 mejores futbolistas del 2018, con base en la opinión de un jurado compuesto por 225 expertos de 69 países, liderado por varias leyendas del fútbol, entre ellos Mario Kempes, Nuno Gomes y Zico, en el cual también sobresalen periodistas de grandes medios y entrenadores de varias federaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid clasifica a la final del Mundialito, gracias al triplete de Bale

El astro del Bayern Múnich James Rodríguez se coló en esta lista exclusiva, ubicándose en la casilla 70; lo claro es que solo hasta este viernes 21 de diciembre se conocerá el TOP 10, del cual seguramente estarán jugadores de la talla de Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Eden Hazard, Neymar, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

Nuestro centrocampista cucuteño se puso por delante de jugadores referentes como Diego Costa, Willian Thiago Silva, Ciro Immobile y Gabriel Jesus.

Mientras tanto, James quedó ubicado en la posición 39 del ranking de la revista FourFourTwo, lo que supone que a pesar de las constante lesiones y rotaciones con el cuadro ‘bávaro’, sigue manteniendo el estilo y la calidad de las que pocos gozan.

«El colombiano ha demostrado ser un ganador de partidos y un excelente creador de juego, en un equipo que necesita chispa creativa más allá de Thiago Alcántara. Su futuro sigue sin estar claro…«, describió FourFourTwo.