Tevez le obsequia elástica de la Juve al Papa Francisco

#ElDato: «Carlitos», elegido el fin de semana como el mejor futbolista del mes de «La Vecchia Signora», le regaló una camiseta a su compatriota y Sumo Pontífice Francisco, luego de que el «apache» visitara el Vaticano junto a su familia.

Jorge Mario Bergoglio, más conocido como «Francisco», recibió este martes al delantero de la Juventus de Turín, Carlos Tévez, junto a la familia del habilidoso delantero en un encuentro donde el jugador le obsequió la casaca del cuadro «I Bianconeri» al máximo representante de la iglesia católica en un acto solemne que ambos disfrutaron al máximo.

Tras el dichoso encuentro, ex jugador de Boca escribió en su cuenta de Twitter. «¡Gracias santo padre por recibir a mi familia! Es un orgullo que seas argentino y en especial tan humilde».

Recordemos que el futbolista argentino heredó la número diez, la misma que vistió la leyenda del cuadro de Turín, Alessandro Del Piero, por más de 19 exitosas temporadas. Por lo visto hasta la fecha, al pequeño ariete no le ha pesado dicha responsabilidad registrando una notable campaña tras su paso por el Manchester City.