Tévez le dijo de todo al árbitro, se fue expulsado y espera sanción

#ElDato  Tévez no era expulsado en Boca desde las semifinales de la Copa Libertadores 2004 vs. River.

Así no ‘Carlitos’. Boca Juniors derrotó 3-0 a Belgrano por la segunda fecha del campeonato Argentino y Carlos Tevez se fue correctamente expulsado por insultar al central, Germán Delfino.

TE PUEDE INTERESARPor estas reacciones la prensa británica acusa de llorón a José Mourinho

En el minuto 35 el ‘Apache’ cometió una falta sobre el defensor Pirata y luego de reaccionar en contra del reglamento a la tarjeta amarilla tras soltar un «La concha puta de tu hermana», Delfino alcanzó a escuchar y sin reproches segundos más tarde le sacó la tarjeta roja.

Según TyC Sports, de querer incurrir en el reglamento, Tévez podría tener mínimo 3 partidos de sanción apoyado en estos dos artículos:

Art 185° – Suspensión de tres a doce partidos, al jugador que provoque de palabra o actitud al árbitro, discuta en tono violento, ofenda o insulte, se mofe o burle de palabra, gesto, actitud, ademán equívoco; hacerle ademanes obscenos o injuriosos, manosearlo o tironearlo de la ropa o inferirle cualquier otro agravio.

Art 186° – Suspensión de uno a cuatro partidos, al jugador que proteste los fallos del árbitro o se dirija en términos descomedidos o con ademán airado hacia la persona del árbitro y sean de menor gravedad que los previstos en el artículos 185° de este reglamento.