Tévez le da un nuevo triunfo a la ‘Juve’

#ElDato: Carlos Tévez es el máximo goleador de la Serie A junto al italiano Ciro Immobile, ariete del Torino.

VIDEO. Una vez más, Juventus demostró que para ganar en el Calcio basta con marcar  mínimas diferencias, y como bien ha ocurrido en varios pasajes de la temporada, el argentino Carlos Tévez fue el artífice del triunfo ‘bianconeri’ ante el colista Catania, en un partido más complicado de lo que parecía pero que al fin de cuentas le dio los tres puntos a los Antonio Conte para seguir firmes en la punta de la general.

No fue sino hasta el  59′ que la ‘vecchia signora’ pudo abrir la lata y así mantener la ventaja hasta el pitazo final, aprovechando de paso la expulsión del argentino Gonzalo Bergessio al 67′ para mantener el control del encuentro y así tomarse con más confianza el cierre de la manga ante un rival que si bien en la etapa inicial complicó, en el complemento dejó en claro porque es el firme candidato a pelear por el descenso.

Ahora con 78 puntos tras 29 fechas, Juventus busca superar el récord de puntos obtenido para un equipo campeón en la Serie A, marca que aún ostenta el Inter de Milán con 97 enteros conseguidos en el curso 2013/2014. 

Próxima fecha: Juventus Vs. Parma; Catania Vs. Napoli