Tévez: «cuando llegué a Italia, Buffon casi me da un beso en la boca»

#ElDato: Con la ‘Vecchia Signora’ el argentino 96 partidos y anotó 50 goles.

Tévez estuvo de cumpleaños esta semana y aprovechó para contar una serie de anécdotas que vivió durante su paso por Turín y Manchester.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Kroos le pone fecha a su retiro!

Carlitos Tévez ha tenido una carrera bastante exitosa, no por algo ha vestido las camisetas de clubes importantes como la Juventus, Manchester United y Manchester City.

El argentino recordó el primer día que llegó a Turín y le sorprendió el recibimiento de uno de los referentes del club.

«Buffon es un grande con todas las letras. Cuando llegué la primera temporada, me agarró de la cabeza y casi me da un beso en la boca. Me decía que teníamos que ganar todos los títulos ese año», contó.

Cuando se le preguntó que extrañaba más de Italia Tévez contestó: «De Italia extraño todo. Yo iba con pantalones cortos y camiseta. Ellos iban de traje. Pensaban: ‘Este viene a lavar el coche'».

Sobre el Manchester City, Tévez recuerda se pelea con Mancini: «Fue la primera vez que me rebelé hacia un técnico. Recuerdo que fuimos a Múnich y puso a Agüero solo de delantero. A mí me había dejado en el banquillo». 

«A los diez minutos perdíamos 2-0 y me mandó calentar. Pasaba el tiempo y no me ponía. A los diez minutos de la segunda parte hizo el primer cambio ymetió a De Jong por el Kun. Me fui y me senté. Entonces, se dio la vuelta, me vio sentado y me volvió a decir que calentara. ‘¿Cuánto quieres que caliente?», le pregunté. Dijo que yo no quería jugar y eso era mentira«, concluyó.