Tevez compra una mansión en Madrid

#ElDato: todo apunta que el ‘Apache’ jugará en España tras enviarle un indirecta no positiva a la ‘Juve’ sobre su continuidad.

Comienza el mercado de fichajes y con ellos los rumores y los fichajes estrella para la próxima temporada. El argentino Carlos Tevez no está sujeto a esta circulo, pues aunque no se ha confirmado, ya es casi seguro que no seguirá en la Juventus de Turín a pesar de haber tenido una exitosa temporada con el cuadro ‘bianconeri’, donde logró el título del torneo doméstico, la Coppa Italia y a un pelo de ganar la Champions de no ser por el todo poderoso Barcelona.

casa-tevez

Aunque Boca es uno de los opciones por hacerse con los servicios del ‘Apache’, otro que lo quiere es el Atlético de Madrid, conjunto que ha confirmado que está en conversaciones con el representantes del futbolista.

0001727323

Lo que si es seguro es que ‘Carlitos’ ya adquirió una casa de lujo a las afueras de la capital española, y justamente no cualquier casa sino una completa mansión, hecha a la medida para estrellas del mundo deportivo como el suramericano.

0001727306

El costo de este inmueble es de unos 3,7 millones de euros, por lo que Tevez ya aportó una suma de 1,5 millones. Esta casa cuenta con 700 metros cuadrados en interiores repartidos en dos plantas y un jardín de 2.000 metros cuadrados, además de una increíble piscina.

0001727270

La operación se llevó según el diario Sport a través de Proto Organization LTD de Londres, compañía que tiene entre sus contactos a otros cracks como Cristiano Ronaldo, Leo Messi o Edison Cavani.