Tevez aun no se ha adaptado a la cultura china

#ElDato: a sus 33 años ‘El Apache’ ha jugado para Boca (X2), Corinthians, West Ham, Manchester United, Manchester City, Juventus y Shanghái Shenhua.

No todo en la vida es dinero, y a pesar de que hoy por hoy es el futbolista mejor pago del planeta- por salario y no publicidad- Carlos Tevez está viviendo las duras y las maduras en China, pues no se ha adoptado aun al estilo de vida en el ‘Gigante Asiático’, motivo por el cual su adaptación ha sido más difícil de lo que se esperaba tras ser fichado por el Shanghái Shenhua procedente de Boca Juniors. 

TE PUEDE INTERESAR: Aubameyang la rompe con un GOLAZO de crack

Así lo confirmó el entrenador del conjunto chino, el uruguayo Gustavo Poyet, quien aseguró que ‘Carlitos’ todavía está en proceso de adaptación. «Tévez no dice ni una palabra en chino y que no le gusta para nada la comida de allí», sin embargo la semana pasado tuvo su primer asado con amigos, situación que le favoreció para alegarse de su triste realidad. 

En este orden se supo que en sus ratos libres comparte con familiares, juega al golf y sobretodo pasa un buen rato con sus nuevos amigos en China, los colombianos Giovanni Moreno y Freddy Guarín, con quienes ha entablado un salida amistad, los cuales han sido un sostén para él y su nueva vida, muy diferente a sus anteriores experiencias tanto en Argentina, Brasil, Inglaterra e Italia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Caño a Kroos y así reaccionan sus compañeros…