#ElDato: por segunda vez en su carrera, ‘Mou’ fue despedido del Chelsea.
John Terry, capitán del Chelsea, ha revelado que él y sus compañeros son los directos responsables de la salida de José Mourinho del banquillo del conjunto londinense, como consecuencia de la pésima temporada liguera de los ‘blues’ en esta campaña.
TE PUEDE INTERESAR: Marcelo calma a Cristiano Ronaldo que explota con la afición
“El entrenador es quien paga los platos rotos. Si pudieran echar a los jugadores, algunos clubs seguro que lo harían. Por desgracia esto no funciona así y es al técnico al que destituyen… Ahora no podemos hacer nada. Estamos decepcionados por su marcha y nos sentimos responsables de esta situación. No vamos a negarlo», afirmó al diario Times.
Y agregó: «Tenemos que asumir esa responsabilidad, y lo hacemos. Hablamos el viernes para seguir unidos, no sólo para los próximos días sino para los próximos 5 ó 6 meses”.
Cabe resaltar que tras la salida de ‘Mou’ del banquillo ‘blue’, de inmediato el Chelsea presentó a Gus Hiddink como su sucesor. Sin embargo, en Inglaterra afirman que el chileno Manuel Pellegrini, podría llegar al banquillo.
«Mourinho es un gran entrenador. Me sorprende que esto le haya pasado y estoy seguro de que vaya donde vaya volverá a tener éxito. No es fácil ser entrenador, y él siempre ha protegido a su equipo y a sus jugadores. Le deseo lo mejor para el futuro», puntualizó el jugador.