Teo se despide de River Plate

Teo Gutiérrez fue muy criticado por el presidente de River Plate. El colombiano había declarado en días anteriores que su ciclo en el club había terminado y que era hora de tomar otro rumbo.

Las declaraciones del goleador cafetero no sentaron bien y fue respondido con dureza por parte de Rodolfo D’Onofrio, presidente del actual campeón de la Copa Sudamericana. El directivo dijo que si volvía, sería a las reservas.

Siendo así, Teo dejó un último mensaje donde contó una realidad. Su futuro parece estar en Portugal si River acepta al Sporting de Lisboa.

El polémico jugador dejó claro en qué momento llegó al club y cómo está ahora. calmar las cosas. «Yo he aportado mi granito de arena. El primer día que llegué, el equipo recién había ascendido a Primera. Había un DT de categoría que me apoyó y nunca dudé en ir. Ahora, River está en lugares de privilegio donde se merece estar. Gracias a la labor de mis compañeros y que yo dejé todo«.

Roberto de Andrade, presidente del Corinthians dijo que la oportunidad de fichar a Teo para su club ya había pasado y reveló el secreto de cómo se frustro la operación. «Confirmo que no se hará el pase. Nosotros le hicimos una propuesta por escrito a River hace una semana. No respondió ni que sí ni que no. Entiendo la falta de respuestas como un no. Tengo el dato de que su representante dijo que va a jugar en el Sporting de Lisboa”.

Para finalizar, Teo destacó: «Yo jugué por la camiseta y quedó demostrado. No tengo más palabras, simplemente agradecerle a la gente que me manda mensajes».