Teo se deja querer por un GRANDE de Argentina

#ElDato: Teogol diputó 137 partidos en Argentina vistiendo las camisetas de River, Lanus, Racing y Rosario Central, dejando un saldo de 56 goles.

El entrenador le hizo saber a un dirigente que le gustaría mucho contar con el delantero colombiano a quien le quedan seis meses de contrato con el conjunto rojiblanco.

TE PUEDE INTERESAR: El mayor arrepentimiento de James en su carrera

Los equipos argentinos ya están moviéndose en el mercado para ver que pescan. Uno de los hombres que ha sonado bastante esta semana es Teófilo Gutierrez que ya ha sido relacionado con dos equipos de la Superliga.

El primer rumor que saltó fue el de Colón de Santa Fe, pues el ‘Sabalero’ ha contratado a Julio Comesaña como su nuevo DT y éste pretende reforzar el equipo con el delantero de 33 años que recientemente se consagró campeón del fútbol colombiano.

En las últimas horas, desde Argentinas aseguran que a Teo le ha salida un pretendiente más y se trata de Independiente de Avellaneda. Según TyC Sports, Ariel Holan le habría manifestado a un dirigente del club su interés por el colombiano.

Eso sí, la condición para que el conjunto rojo busque la ficha de Teo es que Emmanuel Gigliott se vaya y de hecho ya ha recibido varias ofertas para salir del Libertadores de América.

De darse la negociacón, seguro tildarían al jugador de traidor por su pasado en Racing. Cabe recordar que también vistió las camisetas de River Plate, Lanús y Rosario Central.