“Teo es uno de los mejores de River”, Riquelme

 #ElDato: Los dos últimos Superclásicos quedaron igualados. Con 71 triunfos, Boca supera a River por 5 victorias en duelos de Primera División.

Previo al Superclásico del Fútbol Argentino, Juan Román Riquelme, uno de los baluartes de Boca Juniors compareció en rueda de prensa elogiando al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez afirmando que es uno de los referentes de River.

«Los superclásicos siempre tienen que tener a los mejores y Teo Gutiérrez es uno de los mejores de ellos. Será un gusto competir con él, es un jugador de selección y no tengo dudas que los defensores nuestros quieren marcarlo; intentaremos que no tenga un buen partido», dijo el “10” de Boca.

Recordemos que Román volvió el pasado domingo después de recuperarse de una lesión que lo alejó de las canchas por cuatro fechas, justo en el triunfo del “xeneize” sobre Quilmes con una asistencia suya para la apertura del marcador.

El derbi más importante del fútbol argentino se jugará a partir de las 4.15 pm (hora colombiana), en el estadio Antonio Vespucio Liberti (Monumental de Núñez) de Buenos Aires.

Además el máximo ídolo activo de Boca aseveró: «Vamos a encontrarnos con un equipo con muchas ganas, y con su gente, que los va a obligar a ser protagonistas. Su gente no se conforma con ganar como sea, quiere que jueguen bien. El hincha verdadero de River quiere que juegue bien».