Teo debutará ante Godoy Cruz en Mendoza este domingo

Luego de muchos inconvenientes por los retrasos de River hacia Cruz Azul en los pagos correspondientes al pase del colombiano, por fin el jugador barranquillero podrá vestirse de “Millonario” luego del abono de la deuda por parte del club argentino.

La novela ha llegado a un feliz termino. Luego de varios días de incertidumbre, Teófilo Gutiérrez por fin fue habilitado para debutar con River Plate luego de que este abonara el dinero que le adeudaba a Cruz Azul (cerca de US 1.7 millones), siendo así autorizado por la AFA para jugar en la Primera División de Argentina.

Así las cosas, el delantero que jugó en clubes como Racing Club y Lanús, seguramente será inicialista en el césped del Estadio Mundialista Mendoza para demostrar porque el club más laureado en el torneo doméstico de la Argentina se fijó en él, acompañado de sus compatriotas Éder Balanta y Carlos Carbonero, titulares indiscutibles en la plantilla de Ramón Díaz.

Ahora sí el delantero de la Selección Colombia podrá seguir su curso goleador, dejando a un lado su corta pero fructífera historia con la “Máquina Cementera”, colaborando para que el conjunto del Distrito Federal llegará a la gran final del Torneo MX, donde finalmente caerían ante América en duelo de alto vuelo.